Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me encantaría volver, me veo mucho más como mánager de Independiente", aseguró Nicolás Frutos

El ex delantero del Rojo no descartó una vuelta a Avellaneda para asumir el rol de director deportivo, que hoy lo ocupa de manera reciente el campeón del mundo Jorge Burruchaga

Frutos se refirió a la posible vuelta del Kun Agüero
Frutos se refirió a la posible vuelta del Kun Agüero (EFE)

Mientras el fútbol está parado en casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el que dejó frases importantes fue Nicolás Frutos, ex delantero de Independiente. Entre otras cosas, manifestó que le gustaría regresar a la institución de Avellaneda, más allá de que en este momento el rol que quisiera ocupar, está comandado por Jorge Burruchaga, quien todavía no pudo ni empezar a trabajar porque apareció esta situación de crisis sanitaria.

"Me encantaría que los caminos se crucen y volver a estar en el club. Por como se vive el fútbol en Argentina y las necesidades de los clubes, me veo mucho más como mánager de Independiente", confesó. Sin embargo, agregó: "Uno de los aciertos más grandes en Independiente fue la llegada de un director deportivo como Burruchaga, creo que era hiper necesario en el club porque claramente se ponía en evidencia gestiones y decisiones que realmente eran para discutirlas".

Por otra parte, se refirió a la Comisión Directiva del Rojo. "Creo que las últimas puteadas en los últimos partidos, donde vi que criticaron un poco a Moyano y a su gestión, la gente perdió rápido la memoria. No hago política ni los estoy defendiendo para nada, porque pueden haber cometido errores. Independiente era una caldera, era un quilombo importante y esta gente resolvió muchas cosas más allá de la problemática económica que están atravesando en este momento, pero me parece que es algo que van a sacar adelante porque si lo levantaron en el momento cuando llegaron, es un deseo que también lo puedan lograr ahora", comentó Frutos en Crack Deportivo.

También declaró sobre la posible vuelta de Sergio "Kun" Agüero a Avellaneda. "Un tipo con la gloria que ha logrado Agüero no tengo dudas de que puede sentir la espina de decir quiero llevar esto a Independiente. No hay que traerlo como una rueda de auxilio sino tendría que ser la frutilla del postre, porque él se lo merece", opinó. Y cerró: "Lo veo en Independiente claramente, no tengo dudas, ahora que lo haga él solo tiene la respuesta. Pero si lo veo, lo recontra veo".

Lo más Visto