Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me encantaría volver a Boca, la ilusión siempre está; nací en el club y ojalá pueda regresar", reconoció Franco Cristaldo

El mediocampista de 24 años debutará este sábado en la Copa Liga Profesional con Huracán, pero dejó en claro su intención de tener una segunda oportunidad en el "Xeneize", club que lo vio nacer futbolísticamente

Franco Cristaldo, nuevo jugador de Huracán
Franco Cristaldo, nuevo jugador de Huracán (HURACÁN)

Huracán debutará este sábado desde las 16.15 en la Copa Liga Profesional frente a Vélez y el partido será televisado por TNT Sports. Una de las caras nuevas del equipo de Israel Damonte es la de Franco Cristaldo. El mediocampista habló de su llegada al "Globo" y de su pasado en Boca.

"Huracán es un equipo grande, tenía muchas ganas de ir, de aprovecharlo y es algo bueno para mi carrera también. Hablé con Damonte directamente, me explicó todo, me convenció. Yo tenía ganas, quería estar y por suerte se resolvió rápido para que llegue", indicó.

El mediocampista de 24 años viene de jugar en Central Córdoba (Santiago del Estero). "Yo pienso que Huracán es el sexto grande, me sorprendió la discusión que se armó pero uno lo pasa por arriba. Si vas a Huracán te das cuenta que es el sexto grande por la institución, las cosas que ganó, todo eso habla", reconoció en diálogo con "Crack Deportivo".

Más allá de su presente en el equipo de Parque Patricios, Cristaldo tiene bien presente haber salido de las divisiones inferiores de Boca, por lo que sueña con un regreso. "Uno siempre tiene la proyección y las ganas de quedarse, pero hay grandes jugadores, mucho plantel y yo busco jugar, tener minutos y busqué esa opción. Justo me llamó Damonte y sabiendo que iba a ir a un club grande, lo quería aprovechar. En un futuro me encantaría volver a Boca o quedarme en Huracán", aseguró.

"Sí, la ilusión siempre está, pero hay grandes jugadores, salieron campeones, ahora están en una linda Copa Libertadores y uno tiene que ser realista, saber que uno no podía tener lugar ahí. Hoy estoy contento y quiero disfrutar estar en Huracán. Nací en Boca, siempre voy a estar agradecido al club y ojalá pueda volver. Esto es fútbol y uno nunca sabe", completó Cristaldo, quien también jugó en Elche (España), Rayo Vallecano (España), Defensa y Justicia y San Martín de San Juan.

Lo más Visto