Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me celó un poco que Alberto Fernández llamara a Marcelo Gallardo, ja", bromeó Ricardo Caruso Lombardi

El director técnico de Belgrano fue consultado por la consulta del presidente de la República Argentina al entrenador de River y, además, opinó acerca del caso de Riestra

Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano
Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano (Prensa Belgrano)

Esta última semana, Alberto Fernández dio a conocer que mantuvo un almuerzo en la Quinta de Olivos con Marcelo Gallardo, a quien utilizó como fuente de consulta para pensar en la reprogramación del fútbol. Quien se hizo eco de esto fue Ricardo Caruso Lombardi.

El director técnico de Belgrano bromeó al respecto. "Me celó un poco que Alberto llamara a Gallardo, ja", manifestó en una entrevista con Canal 26.

"El Muñeco está en otro nivel, en eso es un crack, él está con la Primera División, pero nosotros conocemos más el Ascenso. Creo que está muy bien que el Alberto hable con Gallardo, pero nos tienen que dar voz a otros técnicos también", reconoció el entrenador que tuvo una comunicación con Fernández en abril, cuando se quejó por el "Teorema de Gorosito".

En tanto, Caruso Lombardi opinó acerca de la decisión de Deportivo Riestra de entrenarse pese al aislamiento. "Me parece una total falta de respeto. Nosotros en Belgrano tenemos un predio gigante, al cual podríamos acceder sin que nos viera nadie y entrenarnos, escondidos, 20 kilómetros adentro", tiró.

"¿A ustedes les parecería que estaría bien que yo quiera sacar ventaja con mi equipo en una situación como la que estamos? Me parece una falta de respeto para todos", completó Caruso.

Lo más Visto