Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me buscaron de River y de Boca, pero no se dio; sería un privilegio y vamos a ver si algún día se puede", manifestó Héctor Canteros

"Tito", actual mediocampista de Patronato, recordó la etapa en la que se produjo el mejor momento de su carrera y reconoció que tanto el "Millonario" como el "Xeneize" lo buscaron

Tito Canteros contó que fue buscado por Boca y River
Tito Canteros contó que fue buscado por Boca y River

Héctor "Tito" Canteros vivió el mejor momento de su carrera en el 2011, cuando jugaba en Vélez y llegó a ser convocado a la Selección Argentina. Actualmente, juega en Patronato de Paraná y recordó cuando, en aquella época, fue buscado por Boca y River.

Luego de su paso por Vélez, "Tito" pasó por Villarreal y Flamengo. "Me buscaron, hablé con gente de River cuando volvió D'Alessandro y cuando estuve en el Villarreal, de Boca preguntaron por mí. Hablaron con mi representante, pero sólo quedó en eso", recordó.

"Son equipos que uno siempre quiere estar, sería un privilegio poder estar ahí. Sería muy lindo cualquiera de los dos y vamos a ver si algún día se puede. Y si no seguiremos para adelante", reconoció en una entrevista con "Crack Deportivo".

Fue tal su nivel en la Selección en 2011 que hasta Ronaldinho lo llenó de elogios. "Al principio no caía, luego cuando pasan los años mirás para atrás y te das cuenta quién habló de uno. En el momento no caí, yo estaba embalado. Yo tenía 23 años, estaba a full y no lo disfrutaba. En Vélez estábamos peleando el campeonato", recordó Canteros.

Lo más Visto