Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Máximo Gallardo dijo entre risas cuál es la camiseta de su hijo que no regalaría: "Me tienen que matar para sacarme la de Madrid, ja"

En plena época de pandemia, el papá del "Muñeco" habló acerca de las donaciones que ya realizaron y contó que la camiseta que le regaló de la final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca no la soltaría

Máximo Gallardo y su hijo Marcelo con la Copa Libertadores
Máximo Gallardo y su hijo Marcelo con la Copa Libertadores

La familia Gallardo se ha mostrado solidaria en tiempos de pandemia por el coronavirus. Primero fue Marcelo quien donó su emblemático saco para que sea subastado y luego su papá Máximo otorgó la ropa que usó en el Mundial de Corea-Japón 2002.

"Tengo muchas camisetas guardadas de Marcelo y todas tienen un valor sentimental especial. Por ejemplo, las que más me gustan son las que le regaló a su madre para los 45 años y la que me dio a mí cuando cumplí los 50. Son de River, claro...", comentó Máximo.

En este sentido, contó cómo salió su idea de ayudar. "Surgió esto de la subasta y elegí donar la camiseta y el pantalón que Marcelo usó en el Mundial de Corea-Japón 2002. Y es lo único que tenía suyo de ese torneo, eh... Primero hablé con él para ver si estaba de acuerdo, me dijo que sí, y por eso me decidí a regalarla. Espero que sea de mucha ayuda", explicó.

Además, en la entrevista con diario Olé, señaló: "Ojalá que puedan recaudar mucho y que sea de una gran ayuda. En estos tiempos es lindo poder dar una mano".

Por último, avisó entre risas que la de Madrid no la regala. "Camisetas de Marcelo tengo un montón. Hasta tengo una de River que me regaló cuando le ganamos la final de la Libertadores 2018 a Boca. Imaginate, la tengo bien guardada. Ésa si que no la puedo regalar, me tienen que matar para sacarme la de Madrid, je", completó.

Lo más Visto