Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Maxi Rodríguez expresó su emoción tras la dedicatoria de Messi a Maradona con la de Newell's: "No es una foto más"

El ídolo de la "Lepra" también quedó impactado con el hermoso homenaje de Lionel para Diego, recientemente fallecido. "De 10 a 10. De pie ante esta foto, señores", escribió el todavía jugador del equipo rosarino

Golazo de Lionel Messi y homenaje a Diego Maradona con la camiseta de Newell's

La dedicatoria de Lionel Messi para Diego Maradona en el partido de Barcelona emocionó a todos. ¡Y ni que hablar a los de Newell's! Fue el caso de Maximiliano Rodríguez, ídolo del club, quien expresó sus sensaciones con una publicación en su cuenta de Instagram.

"De 10 a 10. De pie ante esta foto señores. No es una foto más, es la FOTO", escribió Maxi en el posteo en el que incluyó una operación entre Leo y Diego. Los tres compartieron la Selección Argentina en el Mundial 2010.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El día del fallecimiento de Maradona, Maxi no había podido contener su emoción. "No lo puedo creer, es esa noticia que nunca quería escuchar. Gracias DIEGO por llenarnos de fútbol. Voy a recordar siempre tus charlas, consejos y tus abrazos. Hasta siempre 10", había escrito.

Newell's volverá a jugar este domingo, justamente, contra Boca. Diego, desde el cielo, seguro seguirá el partido, como seguramente vio también la emotiva dedicatoria de Messi con la de la "Lepra".

Lo más Visto