Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Mauro Zárate ya tenía suficiente plata como para irse de su casa a Boca, mejor que en Vélez no podía estar en ningún lado", disparó el Rifle Pandolfi

El ex delantero del "Fortín" y del "Xeneize" sorprendió con la dureza de sus declaraciones al referirse a la partida, ya hace dos años, del atacante de 33 años. "Supongo que habrá sido un paso adelante en cuanto a exposición", opinó

Rifle Pandolfi cuando fue dirigido por Bianchi en Boca
Rifle Pandolfi cuando fue dirigido por Bianchi en Boca (Fotobaires)

Ya pasaron dos años del pase de Mauro Zárate de Vélez a Boca, pero las chispas siguen generándose. Fernando Pandolfi, ex delantero de los dos equipos, fue muy duro al referirse a aquella decisión de Mauro.

"Supongo que para Mauro Zárate pasar a Boca habrá sido un paso adelante en cuanto a exposición. Pero ya tenía suficiente plata en sus cuentas bancarias como para irse de su casa. Mejor que en Vélez no podía estar en ningún lado", disparó.

De todos modos, el "Rifle" bajó un cambio al referirse a los problemas que sufrió Zárate. "Repudio totalmente los hechos de violencia que le tocó vivir. Una cosa es una chicana, y otra muy distinta los insultos y las amenazas que le tocó vivir", reconoció en diálogo con "Esto es sin VAR".

En tanto, se refirió a las decisiones del club de Liniers con los jugadores históricos. "En Vélez se dieron cuenta que va a ser muy difícil que haya otra generación de jugadores campeones del mundo y, sin embargo, nos han tratado mal. Yo no soy nadie en la historia de Vélez, pero otros jugadores sí y no les han abierto las puertas del club", indicó.

"Salvo Chilavert y Cubero, nadie se pudo retirar con la remera del club. A Bassedas no le abrieron las puertas cuando volvió de Inglaterra y todavía tenía cuerda para jugar. Con el tiempo se avivaron, y desde que Christian fue mánager, los campeones pudieron volver a laburar adentro del club", completó Pandolfi.

Lo más Visto