Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Materazzi se tatuó el escudo de Boca

El italiano, ex compañero de De Rossi en la Selección, asistió al último Superclásico y ahora decidió realizarse un tatuaje junto a su hijo

Marco Materazzi y su hijo Davide. Foto: /davidematerazzi_
Marco Materazzi y su hijo Davide. Foto: /davidematerazzi_

El fanatismo no conoce fronteras, dicen. Al menos, así lo mostró el campeón del mundo con Italia, Marco Materazzi. El ex jugador y compañero de De Rossi en la selección, está en el país y el pasado martes asistió a la Bombonera junto a su hijo para alentar a Boca.

Activo en sus redes sociales, Materazzi relató que el sueño de su hijo era ver al Xeneize en la Bombonera y decidió viajar para el trascendental partido ante River por Copa Libertadores. Pero el italiano no se quedó con ver el encuentro en la tribuna. Terminado el duelo fue a saludar al plantel al vestuario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien el Xeneize terminó quedando eliminado de la Copa, el amor de Materazzi por los colores azul y oro continuó intacto. A tal punto, que el ex jugador decidió tatuarse el escudo del club junto a su hijo Davide. Mientras Marco eligió el muslo para el tatoo, su hijo prefirió el gemelo derecho.

Fue el propio Davide quien publicó las imágenes del momento en el que el tatuador dejaría para siempre el escudo de Boca en su piel y la de su papá. "Boca es un sentimiento", decidió escribir en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo diseño nada mas y nada menos que en la Bombonera. ¡Fanáticos!

Lo más Visto