Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Martín Palermo elogió a Marcelo Gallardo y expresó su deseo con la Selección: "Sueño con dirigir a Argentina"

El máximo goleador de la historia de Boca opinó sobre la posible llegada del uruguayo, destacó el trabajo del DT de River y se animó a soñar con la Selección

Martín Palermo viene de dirigir al Pachuca
Martín Palermo viene de dirigir al Pachuca (EFE)

Martín Palermo brindó una extensa entrevista en la que tocó muchos temas: Desde los rumores que vinculan a Edinson Cavani con Boca a su sueño de dirigir a la Selección Argentina.

Este lunes se cumplieron 10 años del día que marcó su 219° gol con la camiseta azul y amarilla, lo que le permitió ser el máximo goleador de la historia del "Xeneize". "Es importante para mí recordar esos momentos. También es gratificante que el hincha reconozca el hecho de ser el máximo goleador. Mi mujer me muestra todo el cariño que me mandan por las redes", contó.

También fue consultado por la posibilidad de Cavani. "Edinson Cavani no tendría ningún inconveniente en responder de la forma que el hincha pretende de un 9. Por la trayectoria que tiene, le sobra presencia para ponerse la camiseta y hacer goles. Cuando llegás al club tenés que saber lo que implica y sus exigencias, pero Cavani es un jugador diferente, de Selección y nivel europeo, no tiene comparación", opinó en diálogo con AM 1030.

Por su parte, resaltó el trabajo de Marcelo Gallardo en River. "Hay que darle mucho valor y reconocimiento a Gallardo. Todo lo que ha hecho con River, lo tiene más que merecido. Es un técnico muy exitoso que ha demostrado tener personalidad y capacitación para lo que uno pretende como entrenador", analizó Palermo.

Además, dio a conocer su anhelo de dirigir al seleccionado argentino. "Sueño con dirigir la Selección Argentina porque mi forma de ser me lleva a querer todo siempre. Soy consciente de lo difícil que es, pero no lo creo imposible. Quizá en algún momento me pueda tocar y seguiré trabajando para demostrar que estoy a la altura", remarcó.

"Tengo la satisfacción de haber jugado con Maradona y Messi. Son jugadores fuera de lo común. Tengo admiración e idolatría. Con Diego fui compañero en su última etapa en Boca y con Lionel, más allá de tener más años que él, me inhibía cuando estaba a mi lado", recordó.

Lo más Visto