Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¡Del Titán para Delpo! El emotivo mensaje de apoyo de Martín Palermo para Juan Martín tras anunciar que podría retirarse del tenis: "Sigo confiando que no va a ser tu último partido; ojalá esa rodilla se componga y te de la posibilidad de volver a competir"

La Torre de Tandil recibió una gran mensaje del ex goleador de Boca y actualmente técnico de Aldosivi tras su regreso a las canchas y ante su posible despedida. 

Martín Palermo y su saludo a Juan Martín Del Potro

Juan Martín Del Potro atraviesa un momento difícil en su carrera debido a sus lesiones y confesó que en el Argentina Open podría disputar sus últimos encuentros en una cancha.

Ante esta situación, dos grandes exponentes e ídolos de Boca le enviaron su mensaje de apoyo: Carlos Bianchi y Martín Palermo.

El ex goleador Xeneize expresó: "Sé lo que luchaste para estar nuevamente dentro de una cancha y haciendo lo que más te gusta. No sé si será tu último partido o no pero disfrútalo. Creo que vas a volver a sentir esas lindas sensaciones de hace mucho tiempo y acá estaremos apoyándote y deseándote lo mejor. Sigo confiando que no va a ser tu último partido que ojalá esa rodilla maldita se componga y te deje volver a competir en los circuitos y estaremos siempre haciendo fuerza para lo mejor para vos".

"Es más una despedida que una vuelta", confesó el tandilense en la conferencia de prensa previo al inicio el Argenina Open que se disputa en Buenos Aires y luego agregó: "Retirarme es una decisión difícil pero también es difícil lidiar con tantos dolores. Estoy viviendo una pesadilla con la rodilla".

Lo más Visto