Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Sé que algunos hinchas de River sienten la molestia, pero no pude volver en su momento; cuando yo podía, el club no y viceversa", explicó Martín Demichelis

El ahora director técnico de la Sub 19 de Bayern Munich recordó su pasado en el "Millonario" y contó por qué nunca volvió a vestir la banda roja cruzada al pecho tras su experiencia en el fútbol europeo

Martín Demichelis es el DT de la Sub 19 de Bayern Munich
Martín Demichelis es el DT de la Sub 19 de Bayern Munich (Prensa Bayern Munich)

Martín Demichelis salió de las divisiones inferiores de River. Luego de un gran comienzo, fue transferido a Bayern Munich (Alemania), donde jugó durante siete años. Tras esa etapa, llegó su experiencia en el fútbol español en Málaga, Atlético de Madrid y Espanyol más un paso de tres temporadas por Manchester City (Inglaterra).

El ex defensor le puso fin a su carrera futbolística en 2017 con la camiseta de Málaga. "Todos deseamos retirarnos con un final soñado. Buscar la parte final de una carrera es muy difícil. El post carrera es muy difícil, amoldarse a lo que se viene. Los chicos desde los 10 años viven todo lo relacionado al fútbol y a los 35 te retirás.. Es difícil", explicó.

En este sentido, Demichelis explicó por qué nunca regresó a River. "No pude volver en su momento. Cuando yo podía, el club no y viceversa. Sé que algunos hinchas sienten la molestia, y es de respetar. No siento rencor con nadie", señaló en una entrevista con "Costa Febre Monumental".

"Ojalá que algún día pueda colaborar de alguna manera en el club. Marcelo Gallardo tiene que ser el Ferguson de River y estar muchos años, pero ojalá algún día pueda dirigir a River, me tengo que preparar mucho, pero ojalá pueda en muchos años", se animó a soñar el actual entrenador de la Sub 19 de Bayern Munich.

Lo más Visto