Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Marcelo Gallardo metería un cambio frente a San Pablo: el DT reemplazaría a Angileri con Casco

El entrenador haría solo una modificación para recibir, en la cancha de Independiente, a San Pablo por la Copa Libertadores

Gallardo metería un cambio ante San Pablo

River ya ajusta detalles de cara al próximo compromiso de Copa Libertadores que tendrá el miércoles ante San Pablo y en la cancha de Independiente. Por las obras realizadas en el Monumental, el Millonario recibirá al conjunto brasileño en el Libertadores de América.

Para esto, Marcelo Gallardo ya tendría definido el equipo que pararía y habría solo un cambio con respecto al 11 que ofreció ante Binacional. Con Casco ya recuperado de coronavirus, el lateral entraría en el lugar de Fabrizio Angileri.

De esta manera, y de no haber sorpresas, el equipo que saldría a la cancha contaría con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Álvarez; Borré y Suárez.

El DT dispuso en el arranque de la semana un entrenamiento con fútbol y mantendría a Julian Álvarez, de gran presente, en el once inicial. El duelo se jugará el miércoles desde las 21:30hs y contará con Cristian Garay (CHI) como árbitro designado.

Lo más Visto