Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Marcelo Gallardo en una charla me dijo que no me apresure, que los tiempos en River no son fáciles", recordó Cristian Tula

El ex defensor del "Millonario", actualmente en Dock Sud, se refirió a su etapa en el club de Núñez entre 2003 y 2006, etapa en la que compartió plantel con el "Muñeco"

Cristian Tula: "Gallardo en una charla me dijo que no me apresure, que los tiempos en River no son fáciles"
Cristian Tula: "Gallardo en una charla me dijo que no me apresure, que los tiempos en River no son fáciles" (Fotobaires)

Cristian Tula, a sus 43 años, sigue con su carrera como futbolista. Actualmente, viste la camiseta de Dock Sud en la Primera C. Pero en una reciente entrevista, el defensor recordó su paso por River en las temporadas 2003-04 y 2005-06.

Allí compartió plantel con Marcelo Gallardo y, en este sentido, recordó una conversación con él. "Gallardo en una charla me dijo que no me apresure, que los tiempos en River no son fáciles y que cuando tenga la oportunidad la aproveche. Tenía razón, después me llegó la oportunidad y se dio", comentó.

Además, Tula opinó sobre el presente del "Millonario". "River es un equipo que sabe a lo que juega, sabe lo que quiere el entrenador. Todo lo que Marcelo explica o dice, no se le escapa nada. Como técnico eso lo transmite a los jugadores y por eso tiene una intensidad y un rendimiento impresionante. Creo que los jugadores de River cada vez que se van de los entrenamientos, se van pensando que aprendieron algo. Eso es muy importante", analizó.

"En River tal vez por una especie de confianza de Paulo Díaz pasó el gol del otro día. Hay que desconfiar siempre de tu compañero, a pesar de que sea el mejor cabeceador que tengas. Paulo Díaz es un jugador de Selección, pero a veces el confiarte termina así", explicó Tula en la entrevista con radio Colonia.

Por último, se refirió a su presente como jugador de Dock Sud a los 43 años. "Yo a esta edad no puedo jugar en la A porque tengo que competir con chicos más jóvenes. Uno va perdiendo el timing y con la experiencia tiene que intentar compensar. Uno puede tener una genética muy buena, mucha disciplina, pero la edad le llega a todos", completó Tula.

Lo más Visto