Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Marcelo Gallardo dio los convocados de River para el partido de Copa Argentina y hay cuatro ausentes: Montiel, Carrascal, Nacho Fernández y Ferreira

El director técnico del "Millonario" no convocó a ninguno de esos cuatro futbolistas para el encuentro de este miércoles con Defensores de Pronunciamiento

El equipo de River para jugar por Copa Argentina

River se enfrentará este miércoles desde las 21.10 con Defensores de Pronunciamiento por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados y sorprendió con cuatro ausencias importantes: Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira e Ignacio Fernández.

Lo de "Nacho" era sabido ya que se sometió a una operación menor al comienzo de la pretemporada. En tanto, Carrascal continúa con coronavirus, mientras que Ferreira había sido aislado por precaución por ser contacto estrecho del enganche colombiano.

Los convocados de River para jugar vs. Defensores de Pronunciamiento
Los convocados de River para jugar vs. Defensores de Pronunciamiento

Por eso, el asombro llegó con la ausencia en la nómina de Montiel, quien renovó en los últimos días su contrato hasta diciembre de 2022. Sin él, Gallardo optaría por Milton Casco para el lateral derecho y por Fabrizio Angileri para el izquierdo.

En tanto, Jorge Moreira, Elías López -podría salir a préstamo- y Augusto Aguirre tampoco fueron considerados ya que no están en los planes de Gallardo para su River.

De esta manera, los 11 de River serían: Franco Armani; Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Lo más Visto