Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Maravilla Martínez, a 15 días de la pelea contra José Fandiño: "Me estoy exigiendo al máximo, me estoy exigiendo a morir"

El boxeador argentino volverá al ring el 21 de agosto por la pantalla de TNT Sports y contó sus sensaciones en la previa de un combate bisagra en su carrera

Maravilla se prepara para un nuevo desafío
Maravilla se prepara para un nuevo desafío (TNT Sports)

Sergio Martínez volverá al ring luego de seis años. En su última pelea, cayó ante Cotto. Ahora, el 21 de agosto, se enfrentará al campeón español: José Fandiño. El combate será en la pantalla de TNT Sports y 'Maravilla', a 15 días de que comience la acción, contó sus sensaciones desde Madrid.

"Me estoy exigiendo al máximo, me estoy exigiendo a morir. Quiero bajarme del ring pensando en haber tomado una buena decisión", dijo en exclusiva con TNT Sports. Además, agregó: "Necesito que Fandiño se meta en mi juego. Cuando lo tenga adelante, quiero estar a la altura de las circunstancias y muchísimo más. Se planifica el primer round, el segundo es imposible".

Por otra parte, sostuvo: "Hay gente que no se recupera de una derrota, pero es más difícil recuperarse del triunfo. Cuando yo ganaba, siempre recordaba cómo comencé en esto, siempre mi mente se va a los inicios". En la misma línea, expresó: "No soy rival de Fandiño, sino de mí mismo. Yo soy mi propia bandera, la pelea es interna conmigo. Esto es un punto de inflexión en mi vida personal".

Con respecto a su trayectoria, confesó: "Es muy difícil ser campeón del mundo". Bueno, Maravilla lo fue ¡nueve! veces. Sin embargo, aclaró: "Todavía no estoy preparado para la pelea, tengo que aprovechar estos 20 días para recuperarme. En este momento, siento cansancio".

Para finalizar, se refirió a Lionel Messi: "No puedo creer que haya gente que lo insulte. Yo soy humano, pero él es extraterrestre", aseguró.

Maravilla peleará en Madrid, de visitante, ante Fandiño. Con 45 años, confía en que podrá dar un gran espectáculo y cumplir con sus expectativas. Y vos, lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto