Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Maravilla Martínez: "Ser futbolista es un sueño que no pude cumplir"

Confeso hincha de River, se probó en distintos clubes de ascenso como futbolista pero, resignado, se volcó al boxeo. Sergio Maravilla Martínez contó en TNT Sports que la gran frustración de su vida fue no poder dedicarse al fútbol. Su regreso al ring será el 21 de agosto frente a José Miguel Fandiño y lo podrás ver por nuestra pantalla

Maravilla Martínez: "Ser futbolista es un sueño que no pude cumplir"

Vuelve a pelear Maravilla Martínez. Será el 21 de agosto en España, desde donde habló en TNT Sports y confesó acerca de su carrera trunca en el fútbol: “Ser futbolista es un sueño que no pude cumplir. Es la gran frustración de mi vida. Pero tuve la suerte de encontrarme con el boxeo en el camino. Anduve cerca de todos lados pero no llegué en ninguno. Un sueño que no pude completar”.

“Jugaba de delantero por la banda derecha. No era pensante. No era Riquelme. Era rápido, fuerte. Yo decía ‘tírenla al córner que yo llego’ y llegaba. Venia de frontón, tenis y ciclismo, todos deportes individuales. Me costaba confiar en mis compañeros. Cuando me probé en Los Andes me metí en un gimnasio tres veces por semana: lunes miércoles y viernes; para tener una buena condición física. Me metí en el boxeo. Y dije ‘esto es mucho más fácil que el fútbol. Es infinitamente más fácil el boxeo que el fútbol”, agregó.

Maravilla extendió el concepto acerca de la diferencia entre ambos deportes: “En el boxeo estás solo, sólo tienen dos puños para pegarte. Pero en el fútbol es muy difícil que los once comprendan la táctica y estrategia, cuestiones técnicas. En el fútbol hay que coordinar muchas mentes juntas, apiñar a todas esas personas juntas”.

Pasaron seis años desde su última aparición en el ring para luego tener un paso por el cine, la televisión y el teatro. Y va por más uno de los deportistas más importantes de la historia en nuestro país. El 21 de agosto peleará frente al español José Miguel Fandiño, en España, su lugar de residencia. El evento será transmisión de TNT Sports.

Lo más Visto