Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Maradona y Caniggia, juntos contra el coronavirus

Los ex futbolistas se unieron para generar conciencia por el COVID-19 en una campaña bien futbolera

Maradona y Caniggia participaron de un clip para generar conciencia sobre el coronavirus.
Maradona y Caniggia participaron de un clip para generar conciencia sobre el coronavirus. (El Gráfico)

El coronavirus sigue impactando de lleno en la vida diaria mientras que poco a poco la gente va volviendo a esta nueva "normalidad". En Argentina, por ejemplo, la enfermedad está atravesando uno de sus momentos más críticos y por eso dos cracks como Maradona y Caniggia se unieron para generar conciencia.

Los ex jugadores se mostraron junto al periodista Víctor Hugo Morales en un spot bien futbolero buscando llevar un mensaje de cuidado a los hinchas y el cual compartieron en sus redes sociales.

"Después del gol, viene el abrazo. Muchas gracias a Claudio Caniggia, Víctor Hugo, Alejandro Apo y a @RelatoresdeFutbol, por este gran trabajo. Y un saludo al pueblo brasileño, que también lucha contra esta maldita pandemia.", fueron las palabras que usó Maradona al compartir el video.

Por su parte, el Cani dejó un fuerte mensaje: "Parecía imposible. Con inteligencia, con solidaridad, con fuerza, con paciencia, se ganó. Fue un partido largo y difícil. Hoy los protagonistas paran la pelota. Es para decirnos que hay que aguantar, que es un momento de pausa y que esto se soluciona entre todos. Es para expresarnos que los argentinos no podemos perder a nadie más. Pero es, también, para animarnos a soñar con un mañana lleno de lo que hoy nos falta. Porque después del gol, viene el abrazo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto