Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Maradona sorprendió con una confesión en su cumpleaños: "Estuve mucho tiempo afuera y me preguntaba si la gente me seguía queriendo o si sentían lo mismo"

El ex futbolista y entrenador de Gimnasia habló de sus 60 años y reveló lo qué pensó cuando regresó al país después de varios años

Maradona habló en el día de su cumpleaños.
Maradona habló en el día de su cumpleaños. (Fotobaires)

Diego Maradona está celebrando hoy sus 60 años en medio de un aislamiento obligatorio por contacto estrecho con una persona que tuvo coronavirus. Así, lo más probable es que no pueda estar presente en el debut de Gimnasia en la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, el DT del Lobo habló y dejó algunas definiciones importantes en el día de su aniversario. "Estuve mucho tiempo afuera y me preguntaba si la gente me seguía queriendo o si sentían lo mismo", confesó.

El Diego sostuvo también que "fui y soy muy feliz. El fútbol me dio todo lo que tengo, más de lo que hubiese imaginado. Y si no hubiese tenido esa adicción habría podido jugar mucho más. Pero hoy eso es pasado, estoy bien y lo que más lamento es no tener a mis viejos. Siempre pido ese deseo, un día más con la Tota pero sé que desde el cielo está orgullosa de mí y que fue muy feliz".

Pero además, tocó distintos temas como el conflicto que tuvo (y tiene) Messi con el Barcelona. "Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también. El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía. Les dio todo, los llevó a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aire y le dijeron que no", dijo Maradona bancando a la Pulga.

A la hora de hablar de la Copa Libertadores y tener que hablar de Boca y River, el DT afirmó que "Boca está bien, me gusta. Miguel (Russo) le dio al equipo solidez atrás y ahora sumó un par de jugadores que le levantaron el nivel. River viene de hace rato trabajando con Gallardo y eso es importante, ya se conocen de memoria, pero en esta le tengo mucha fe a Boca".

En una entrevista que dio a Clarín, Maradona cerró contando que "yo a la gente le voy a estar eternamente agradecido. Todos los días me sorprenden, lo que viví en esta vuelta al fútbol argentino no me lo voy a olvidar jamás. Superó lo que yo podría imaginar. Porque estuve mucho tiempo afuera y a veces uno se pregunta si la gente me seguirá queriendo, si seguirán sintiendo lo mismo... Cuando entré a la cancha en Gimnasia el día de la presentación sentí que el amor con la gente nunca se va a terminar".

Lo más Visto