Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Maradona sigue con su recuperación y dieron nuevos detalles de su salud: "Está de muy buen ánimo, está recuperándose muy bien", aseguró su médico personal

El entrenador sigue internado tras la intervención a la que fue sometida y su médico personal adelantó cómo sigue de salud

Maradona sigue internado tras ser intervenido por un hematoma subdural
Maradona sigue internado tras ser intervenido por un hematoma subdural (Prensa Gimnasia)

Maradona continúa con su recuperación tras la intervención a la que fue sometido la semana pasada por un hematoma subdural. El DT de Gimnasia no estaba bien de salud y se lo vio desmejorado en los festejos de su último cumpleaños.

Si bien fue internado en un comienzo por un cuadro de anemia y deshidratación, lo estudios confirmaron luego que debía ser operado para evitar problemas mayores. Allí, comenzó además a ser tratado por un cuadro de abstinencia mientras que, según pudo averiguar TNT Sports, la idea es que siga en la clínica al menos hasta el viernes.

Cerca de las ocho de la mañana, el abogado Matías Morla llegó al centro médico en el que permaneció durante media hora. Poco después de las ocho y media, fue el turno de Leopoldo Luque, quien ingresó a la clínica donde estuvo una hora.

Al salir, sostuvo que "Diego está de muy buen ánimo, está recuperándose muy bien. Vio mucho fútbol el fin de semana y claro que vino Gimnasia". Otra que se hizo presente por la mañana fue Dalma Maradona, quien arribó a las 9 y media para visitar a su padre. La idea es que los médicos vuelvan a dar un parte médico cerca del mediodía.

Lo más Visto