Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Maradona se metió en la polémica del Superclásico

El entrenador de Gimnasia dejó su opinión sobre el penal cobrado a instancias del VAR que se cobró en el comienzo del River - Boca

Primer entrenamiento de Maradona con el Gimnasia y Esgrima La Plata. Foto: Fotobaires
Primer entrenamiento de Maradona con el Gimnasia y Esgrima La Plata. Foto: Fotobaires

El último Superclásico terminó con una clara victoria de River sobre Boca pero no quedó excento de polémicas. Y la primera de ellas ocurrió ni bien comenzó el partido con un penal cobrado por el árbitro con ayuda del VAR.

Quien decidió opinar ahora, es nada menos que Diego Maradona. Reconocido hincha de Boca, el Diego reconoció que River jugó mejor y mereció ganar. Sin emargo, avisó que "¡No fue penal! Cuántas veces Cascini disputó una pelota en el medio de la cancha con pelota y tobillo. El problema es que los del VAR nunca jugaron al fútbol." En ese sentido, el ex 10 de la Selección compartió opinión con otro ídolo de River, el Beto Alonso.

River le podía haber ganado 5-0 y eso también es cierto. Y felicito a Gallardo porque tiene un equipazo, pero repito el penal no fue.

El entrenador de Gimnasia agregó que "River fue superior y es un equipazo al lado de Boca, no lo niego. Pero que fue penal, no". Además, en un audio de Whatsapp que le envió al periodista Daniel Arcucci, sentenció: "River le podía haber ganado 5-0 y eso también es cierto. Y felicito a Gallardo porque tiene un equipazo, pero repito el penal no fue".

Lo más Visto