Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Malas noticias para Scaloni y la Selección: se confirmó que Renzo Saravia se rompió los ligamentos cruzados

El Inter de Porto Alegre confirmó la gravedad de la lesión del futbolista que había sido convocado para las Eliminatorias

Renzo Saravia se rompió los ligamentos cruzados
Renzo Saravia se rompió los ligamentos cruzados (Prensa Porto)

Se viene el arranque de las Eliminatorias y Lionel Scaloni ya había dado a conocer hace algunos días la lista de convocados de futbolistas del exterior. En ella, se encuentra Renzo Saravia quien debió salir lesionado durante su último encuentro y las noticias no eran alentadoras.

Este miércoles, el Inter de Porto Alegre confirmó la peor noticia para el futbolista: rotura de los ligamentos cruzados de la pierna derecha. De esta manera, el futbolista deberá comenzar una larga recuperación.

Se espera que esté afuera de las canchas por varios meses y así quedó descartado para los duelos que tendrá la Selección ante Ecuador en la Bombonera y frente a Bolivia en la altura de La Paz.

Scaloni deberá ahora evaluar con qué jugador saldrá a la cancha mientras que Saravia era un fuerte candidato. Si bien todavía no llamó a los futbolistas del ámbito local, se espera que Montiel sea uno de los convocados y podría entrar entre los 11 en ese sector de la cancha. Quien tampoco estará para los partidos del 8 y 13 de octubre será Walter Kannemann, quien se contagió de coronavirus y estará unos 10 días aislado.

Lo más Visto