Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Malas noticias para River luego de la eliminación en la Copa Argentina contra Boca: El Millonario informó que Gonzalo Montiel sufrió una molestia muscular

El elenco de Núñez quedó afuera contra el rival de toda su vida y además su lateral derecho titular sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho

River, eliminado de la Copa Argentina
River, eliminado de la Copa Argentina (Fotobaires)

River Plate quedó eliminado ante Boca Juniors en la Copa Argentina. El Millonario no pudo quebrar el 0 y tras el empate, cayó por penales frente al rival de toda su vida.

El elenco conducido por Marcelo Gallardo tendrá que dar vuelta la página, ya que el sábado visitará a Godoy Cruz desde las 20.15h por la quinta fecha del Torneo Liga Profesional 2021.

Además, recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América el próximo miércoles desde las 21.30h en el Estadio Monumental.

Lo cierto es que el Muñeco recibió una mala noticia después de la eliminación con Boca: Gonzalo Montiel sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho. De esta manera, habrá que esperar la evolución del lateral derecho de River para ver si se pierde algún encuentro y sobre todo, si puede estar en el duelo contra el conjunto brasilero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto