Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Malas noticias para River en la previa de la Supercopa Argentina contra Racing: Rafael Santos Borré es duda para el partido

El delantero colombiano, que salió lesionado a los 10 minutos del primer tiempo ante Platense, no está al 100% y es una incógnita su presencia en el encuentro de este jueves: ¿Quién lo reemplazaría?

Rafael Santos Borré, en duda para la Supercopa Argentina

River enfrentará a Racing este jueves desde las 22.10h en Santiago del Estero, por la final de la Supercopa Argentina. El Millonario llega a este encuentro por haber conseguido la Copa Argentina 2019, mientras que la Academia alcanzó esta posibilidad por consagrarse en la Superliga 2018/2019, cuando su entrenador era Eduardo Coudet.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tiene una noticia de último momento: Rafael Santos Borré es duda por la lesión que sufrió en el triunfo sobre Platense, el pasado domingo en Vicente López. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Julián Álvarez sería el reemplazante del delantero colombiano, quien sufre un traumatismo en la cresta ilíaca derecha.

De esta manera, los 11 del Muñeco serían: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez; Alex Vigo, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Borré o Álvarez.

Lo más Visto