Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Luis Scola viene a jugar a un club argentino?

Un dirigente de un importante club argentino admitió que iniciarán gestiones para sumar a Luis Scola como flamante refuerzo

Luis Scola aparece en los planes de Boca
Luis Scola aparece en los planes de Boca (EFE)

La Selección Argentina de Básquet cayó en la final ante España y logró el subcampeonato en el Mundial de China 2019. Una de las figuras del equipo fue nada más y nada menos que Luis Scola, quien a sus 39 años lideró el plantel y fue clave en la tremenda del equipo argentino en el certamen.

Una vez finalizado el partido ante los españoles, Carlos Aguas, prosecretario de Boca Juniors, admitió que desde el Xeneize iniciarán gestiones para intentar sumar a Scola como flamante refuerzo para la próxima temporada.

"Tomamos contacto con Luis Scola, si quiere jugar en Boca. Vamos a hacer una gestión", manifestó el dirigente, en diálogo con el programa radial Boca de Selección.

Cabe destacar que el ala-pivote, que pasó por la NBA, fue seleccionado para el quinteto ideal del Mundial de China, con un promedio de 16.9 puntos, 7.1 rebotes y 1.5 asistencias, junto a Ricky Rubio (España), Evan Fournier (Francia), Bogdan Bogdanovic (Serbia) y Marc Gasol (España).

Tomamos contacto con Luis Scola. Vamos a hacer una gestión

Actualmente, Scola se encuentra sin club y podría seguir su carrera en nada más y nada menos que Boca Juniors. Además, desde Real Madrid también consultaron por la situación del jugadores de 39 años. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto