Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me hubiese gustado que mi salida de River fuera de otra manera; siempre se extraña el club, es especial para mí", indicó Luigi Villalba

El ex director técnico de la Reserva del "Millonario" contó cómo se dio su salida a fines de 2019, aunque avisó que no guarda ningún rencor. "Si en algún momento se da tomar un café con Gallardo es porque se da pero ninguno lo tiene que buscar", indicó

Luigi Villalba, ex DT de la Reserva de River
Luigi Villalba, ex DT de la Reserva de River (Prensa River)

A fines de 2019, Marcelo Gallardo decidió que Facundo "Luigi" Villalba dejara de ser el director técnico de la Reserva de River tras cinco años en el cargo. En esta oportunidad, el entrenador de 47 años volvió a hablar al respecto e indicó que no guarda rencor con el "Muñeco".

"River siempre se extraña, es especial para mí. Hoy lo extraño pero quiero mostrar mi trabajo en otro lado, di vuelta la página porque necesito mostrar mi trabajo en otro lugar", explicó Luigi, quien se encuentra en la búsqueda de un club de Primera.

En este sentido, Villalba destacó la importancia de haber estado cinco años en el club de Núñez. "Estar en River te da un máster, además estuvimos cinco años a la par del plantel de la Primera y pasaron muchos jugadores de renombre, por eso me siento con ganas de dar ese salto a un plantel profesional", explicó en diálogo con "Crack Deportivo".

Con respecto a cómo se dio su salida, Luigi indicó que no guarda rencor. "Fue el empujón que me faltaba. En junio del 2019 que estaba trabajando en River yo ya sentía que tenía que dar ese salto, yo no estaba esperando que Gallardo perdiera, yo estaba para potenciar juveniles y que lleguen lo más preparados. Para dar el salto tenía que irme de River y me dieron el empujón que necesitaba. Quizás me hubiese gustado de otra manera, pero no hay rencor ni tristeza, ni nada. Mi cuerpo técnico y yo sabemos que hicimos un gran trabajo", analizó.

"Nunca hablé con Gallardo, yo nunca fui amigo de él, tenía admiración por su trabajo y él respetaba el mío y se basaba en eso el trabajar a la par. Tuve mucha más relación con su cuerpo técnico pero no volví a hablar más. Si en algún momento se da tomar un café con Gallardo es porque se da pero ninguno lo tiene que buscar. No hubo inconvenientes, terminamos de la mejor manera, lo abracé y me fui", reconoció Villalba.

Lo más Visto