Nacional

Luego de no haber logrado el ascenso a Primera, Néstor Ortigoza confirmó que continuará en Estudiantes de Río Cuarto

El mediocampista de 36 años renovó su contrato con el equipo cordobés, que hizo oficial el anuncio. Será la segunda temporada de "Orti" en el club

Néstor Ortigoza seguirá en Estudiantes de Río Cuarto(Prensa Estudiantes de Río Cuarto)

Néstor Ortigoza seguirá en Estudiantes de Río Cuarto | Prensa Estudiantes de Río Cuarto

Néstor Ortigoza confirmó su futuro. El mediocampista de 36 años renovó su contrato con Estudiantes de Río Cuarto, por lo que seguirá una temporada más en el club cordobés. Allí había arribado a principios de 2020.

"¡ORTI SE QUEDA EN CASA! Estudiantes de Río Cuarto comunica oficialmente que Néstor Ortigoza continúa en el club habiendo decidido renovar su contrato. Otro León que confía y acompaña el proyecto 2021 de fútbol en Primera Nacional. ¡Vamos León! Esto sigue con más garra que nunca", anunció Estudiantes.

De esta manera, "Orti" tendrá revancha en busca del ascenso. Cabe recordar que Estudiantes de Río Cuarto viene de caer en la final del Reducido por el segundo ascenso a Primera con Platense.

Estudiantes de Río Cuarto es el séptimo club en la carrera de Ortigoza, tras sus pasos por Argentinos, Nueva Chicago, San Lorenzo, Emirates Club (Emiratos Árabes Unidos), Olimpia (Paraguay) y Rosario Central.

Comentarios