Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Lucas Pratto participó de un desafío de preguntas y respuestas y eligió al mejor director técnico de su carrera: Ricardo Gareca

El delantero de 33 años de Vélez se inclinó por el "Tigre" como el mejor entrenador que tuvo a lo largo de su recorrido, mientras que Gallardo fue su opción como el más destacado de la actualidad

Lucas Pratto eligió a Ricardo Gareca como el mejor DT de su carrera
Lucas Pratto eligió a Ricardo Gareca como el mejor DT de su carrera (Prensa Vélez)

Lucas Pratto participó del ya tradicional desafío de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel y no dudó en elegir a Ricardo Gareca como el mejor entrenador de su carrera. El "Tigre" lo dirigió en Vélez en su primer paso por el club. En contrapartida, se inclinó por Marcelo Gallardo como el mejor de la actualidad del fútbol argentino.

Tras la lesión, Pratto regresó en el último mercado de pases a Vélez. Luego de rescindir su contrato con River, el "Oso" volvió a uno de los clubes donde alcanzó su mejor rendimiento y busca dejar atrás los fantasmas de las lesiones que le impidieron tener continuidad durante el último lapso de su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el desafío de preguntas y respuestas, dejó en claro que su ídolo de chico fue Martín Palermo, eligió a Robert Lewandowski como el mejor delantero de la actualidad y a Thiago Almada como el mejor futbolista del fútbol argentino. Además, Pratto designó a Gallardo como el mejor entrenador de la actualidad, pero no lo eligió como el mejor de su carrera: ese lugar especial fue para Gareca.

Ya inmerso en el 'Mundo River', Ezzequiel le preguntó quién ganaría un hipotético partido: ¿El Boca de Bianchi o el River de Gallardo? La respuesta, sin dudar, fue: "River". Claro, él fue parte del histórico equipo que ganó la final disputada en Madrid de la Copa Libertadores 2018.

Por último, Pratto dejó en claro que no volvería a Boca cuando le preguntaron a qué club no iría. En tanto, reconoció que estuvo cerca de jugar en Valencia (España), en tanto que afirmó que le gustaría retirarse con la camiseta de Vélez.

Lo más Visto