Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Los resultados que conseguí en River no eran para echarme, pero en ese momento Passarella lo consideró así", opinó Ángel Cappa

El ex director técnico del "Millonario" recordó su etapa al frente del equipo de Núñez en el 2010. Además, hizo una reflexión sobre el puesto del entrenador

Ángel Cappa fue DT de River en el 2010
Ángel Cappa fue DT de River en el 2010 (Fotobaires)

Ángel Cappa fue el director técnico de River en el 2010, pero no completó un buen ciclo y fue despedido por Daniel Passarella, por entonces presidente del club de Núñez. 10 años más tarde, el entrenador considera que su paso por el club fue positivo.

"En otro momento, los resultados que conseguí en River no eran para echarme, pero en ese momento Passarella lo entendió así y lo acepto", reconoció Cappa, quien condujo al "Millonario" durante 19 partidos (siete triunfos, siete empates y cinco derrotas).

En tanto, explicó: "Si vos querés jugar bien tenés que empezar por ser un buen equipo defensivamente, que te dé un respaldo para poder arriesgar. El entrenador debe fortalecer la capacidad de decisión del futbolista, te guste o no te guste el que decide es el jugador".

En el mismo sentido, Cappa expresó cómo siente el fútbol. "Entre perder y ganar, yo quiero ganar, pero si gano jugando mal no voy a estar feliz. En todas las épocas del futbol se quiso ganar por encima de todo", analizó en una entrevista con FM 94.7.

"Jamás vi un partido del rival. En la semana, sí veía dos o tres veces videos pero sólo de mi equipo", sorprendió. Y, en relación al fútbol actual, Cappa mencionó: "Sólo miro lo partidos que me gustan. Si no me gusta lo que veo, hago zapping".

Lo más Visto