Nacional

Los pilotos profesionales que participarán de Pro Drivers

Este domingo se pondrá en marcha la competición virtual de corredores y lo vas a poder seguir por TNT Sports. La primera fecha tendrá un invitado especial: Rubens Barrichello

Pro Drivers TNT Sports
Pro Drivers TNT Sports

Pro Drivers TNT Sports se pondrá en marcha este domingo 5 de julio desde las 15. Se trata de la liga virtual de pilotos profesionales más competitivo del e-racing. La de este domingo será la primera de cuatro jornadas.

La primera fecha será en el circuito de Interlagos Grand Prix de San Pablo (Brasil) y habrá un invitado de lujo: Rubens Barrichello. Todas las carreras podrán verse por la pantalla de TNT Sports y también en nuestra Fan Page de Facebook y en nuestro canal de YouTube.

Pero, además de "Rubinho", habrá grandes presencias ya que dirán presente los pilotos argentinos Agustín Canapino, Leonel Pernía, Julián Santero, Manuel Urcera, Carlos Okulovich, Bernardo Llaver, Franco Girolami, Matías Rodríguez, Esteban Gini y Diego Ciantini, entre otros.

La de Interlagos será la primera de cuatro carreras. El resto será: domingo 12/7, Silverstone Grand Prix (Inglaterra); domingo 19/7, Monza Grand Prix (Italia); y domingo 26/7, Daytona Road Course (EEUU).

Cada entrega de Pro Drivers TNT Sports ofrecerá una dinámica que combinará entrenamiento libre, clasificación, carrera clasificatoria y carrera final. Todo ello será complementado con entrevistas a los pilotos que compiten desde sus casas, para totalizar un envío de dos horas

  • Pro Drivers

Lo más Visto