Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Los mensajes de Boca y Benedetto para Centurión tras la muerte de su novia

Desde las redes sociales de Boca le enviaron un mensaje a Ricardo Centurión por el fallecimiento de su novia Melody Pasini

Ricardo Centurión junto a su novia Melody Pasini
Ricardo Centurión junto a su novia Melody Pasini (INSTAGRAM)

Este domingo por la mañana, Melody Pasini falleció a los 25 años luego de un accidente automovilístico. La novia de Ricardo Centurión sufrió un paro cardíaco mientras conducía su auto y chocó contra uno estacionado en Pergamino al 2900, Lanús Este.

Por este motivo, varios personajes y clubes del mundo del fútbol decidieron escribirle unas palabras al futbolista para desearle fuerza en este duro momento que le toca atravesar. Sin ir más lejos, la cuenta oficial de Boca en las redes sociales publicó unas palabras para Centurión: "Boca Juniors acompaña a Ricardo Centurión, ex jugador del club, en este momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su novia Melody Pasini".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, las que también publicaron mensajes en sus redes fueron las esposas de Darío Benedetto y Jonathan Calleri, quienes se hicieron amigas de Melody durante la estadía de los jugadores en Boca y Sao Paulo, respectivamente.

"Se entristeció el domingo de un momento a otro con esta noticia, hoy me tomo una copa de vino y hago chin-chin al cielo. Valiente y sensible como pocas personas. Otro motivo para entender que cada momento en la vida, hasta el más sencillo, hay que saber disfrutarlo", escribió Noelia Pons, la mujer de Benedetto.

El Pipa también le mandó fuerzas a su ex compañero Ricky Centurión: "En este momento tan doloroso para vos amigo, quería mandarte un gran abrazo a la distancia. Y mis más sentidas condolencias para vos y para la familia de Melody".

Mientras que Micaela Fusca, la pareja de Calleri, sostuvo: "Agradezco a la vida haberte conocido, tan buena persona y tan pierna siempre. Vivimos muchas cosas buenas y malas también, pero juntas al final. Te voy a recordar siempre. Volá alto, muy alto".

Lo más Visto