Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Los grandes saludos a Maradona por su cumpleaños

El Diego cumple 60 y compartió un tremendo clip con tremendos mensajes: Ronaldinho, Cannavaro, Ronaldo, el Pibe Valdarrama y muchos más

Los saludos a Maradona por su cumpleaños

Diego Maradona está de festejo este viernes. Uno de los máximos jugadores de la historia que dio el fútbol está cumpliendo hoy 60 años. El futbolista que cambió para siempre la historia del deporte argentino se encuentra festejando en la Argentina.

Para celebrarlo, el Diego decidió compartir un extenso clip en sus redes sociales en el que se puede ver a grandes figuras saludándolo por el gran día. Comienza con Ronaldinho, gran amigo del Diez, José Mourinho, Fabio Cannavaro, Marco Van Basten, el Pibe Valderrama, Franco Baresi, Bernd Schuster, Christian Vieri, Hernán Crespo, Gabriel Batistuta, David Trezeguet, Paolo Montero, Papu Gómez y Ciro Mertens.

Pero además, hay otros personajes del deporte como Luciana Aymar, Adolfito Cambiaso, Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Hugo Conte o Gabriela Sabatini, por nombrar algunos.

Hubo también varios argentinos en el país y el mundo que quisieron dejarle su felicitación al ídolo como Ricardo Bochini, Tarantini, el Pato Fillol, Pumpido, Burruchaga, Olarticoechea, Signorini, el Chino Tapia, Goycochea, Carlitos Tevez, Maxi Rodríguez, Martín Palermo, Chiquito Romero, Matías Almeyda, Kily González, Clemente Rodríguez, Daniel Osvaldo y toda su nueva "familia" en Gimnasia LP.

"Arranco mis 60 años, con estos maravillosos mensajes que me dan la vida. Gracias por tanto cariño, gracias por su amistad. Este es el mejor regalo de cumpleaños que Ustedes me podrían haber hecho. Y gracias, también, a todo mi equipo por prepararme esta gran sorpresa", fue el mensaje del Diez que acompañó el clip.

Lo más Visto