Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Los dos jugadores de Boca más "respetados" por Gallardo: "Le gustaba Pablo Pérez y siempre le llamó la atención Pavón", indicó Rodrigo Sbroglia

El ex secretario privado del director técnico de River fue consultado acerca cómo veía el "Muñeco" al equipo del clásico rival. Además, analizó la final de Madrid

Rodrigo Sbroglia fue la "mano derecha" de Gallardo
Rodrigo Sbroglia fue la "mano derecha" de Gallardo (Prensa River)

Rodrigo Sbroglia fue el secretario privado de Marcelo Gallardo desde que asumió en River en 2014 hasta finales de 2018. Por eso, conoce al detalle el pensamiento del "Muñeco". En este sentido habló de los jugadores de Boca que más "respetaba", además de analizar aquella final de Madrid de la Copa Libertadores 2018.

Con respecto a los jugadores de Boca, Sbroglia reconoció que Pablo Pérez y Cristian Pavón eran los dos que Gallardo seguía de cerca. "Pablo Pérez le gustaba a Gallardo", indicó. Y apuntó: "Pavón siempre le llamó mucho la atención".

Tras aquella definición en el estadio Santiago Bernabéu, PP8 se desvinculó del "Xeneize" y pasó a Independiente. Actualmente se encuentra en Newell's. En tanto, "Kichán" Pavón se encuentra en LA Galaxy y a fines de 2020 debería regresar a Boca tras el préstamo.

Por su parte, Sbroglia analizó el desarrollo del encuentro contra Boca en la final de la Libertadores. "En esa final, no fue la mejor forma posicional que se pararon los jugadores de Boca. Jugaron muy preocupados por bloquear la salida de los laterales, y si hubieran jugado con otras indicaciones podrían haber complicado mucho más", explicó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto