Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Los clubes que felicitaron a Gallardo

Dos grandes clubes del viejo continente se hicieron eco de la clasificación de River a la final de la Copa y le enviaron un mensaje al Muñeco

Marcelo Gallardo, entrenador de River. Foto: EFE
Marcelo Gallardo, entrenador de River. Foto: EFE

Anoche, River logró una nueva clasificación a una final de Copa Libertadores. Si bien cayó por la mínima ante Boca en la Bombonera, el 2 a 0 de la ida le alcanzó para meterse en una nueva instancia definitoria del torneo continental.

Fue un encuentro difícil y al Millonario se lo vio incómodo en gran parte de los 90 minutos. Sin embargo, del otro lado el Xeneize no logró llegar con claridad en medio del apoyo de su público.

Terminado el encuentro, explotó la celebración en el vestuario visitante y luego, en el estadio Monumental en donde miles de hinchas de River esperaban para acompañar al equipo. Pero del otro lado del océano, en Europa, un equipo por el que pasó Marcelo Gallardo, se hizo eco de la clasificación y le mandó un mensaje al Muñeco.

"¡Felicitaciones, Marcelo! ���� River Plate es finalista de la Libertadores y no podemos estar más orgullosos de Gallardo." fue el mensaje que escribió la cuenta de Twitter del PSG. Durante su etapa de jugador, Gallardo vistió los colores del club francés entre 2007 y 2008 dejando un gran recuerdo y logrando una Copa de la Liga. ¡Felicitaciones Muñeco!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no fue el único equipo francés que envió un mensaje. El Monaco fue el otro club de este país por el que pasó Gallardo entre 1999 y 2004 logrando 3 torneos. "Felicitamos a Marcelo Gallardo y a River Plate por haber llegado a la final de la Copa Libertadores." destacó el equipo francés. ¡Felicitaciones Muñeco!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto