Nacional

Los clubes del fútbol argentino despidieron a Amadeo Carrizo

El ex arquero, leyenda en River, falleció hoy y los clubes le rindieron homenaje en las redes sociales

Los clubes del fútbol argentino rindieron homenaje a Amadeo Carrizo.

Los clubes del fútbol argentino rindieron homenaje a Amadeo Carrizo.

En el comienzo de la cuarentena en la Argentina a causa del coronavirus, hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento de Amadeo Carrizo. El ex arquero fue uno de los emblemas de River donde atajó durante casi dos décadas y ganó 10 títulos.

Ante esto, distintos clubes del fútbol argentino decidieron rendirle homenaje a quien supo marcar una época bajo los tres palos. Así por ejemplo, el Xeneize decidó realizar un respetoso saludo en su cuenta de Twitter:

"Boca Juniors despide con respeto a Amadeo Carrizo, rival de tantas batallas y leyenda del fútbol argentino, y acompaña a su familia en este momento de tristeza.", fue el mensaje.

Pero no fue el único. River fue el primero en despedir a su ídolo con un mensaje cargado de moción: "En un día de dolor para todos los riverplatenses, despedimos con profunda tristeza al Presidente Honorario del Club y uno de los más grandes ídolos de nuestra historia. Sos leyenda, Amadeo. #AmadeoEterno"

Detrás del Millonario, llegaron los mensajes de Boca, pero además lo hicieron Independiente, Racing, San Lorenzo, Talleres, Banfield y Arsenal, entre otros. Mirá:

Comentarios