Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lo pueden afanar a Boca"

Un ex jugador de Boca mostró sus dudas sobre el VAR y los arbitrajes de cara al cruce frente a River por la Libertadores

Boca y River en el último Superclásico. Fotobaires
Boca y River en el último Superclásico. Fotobaires

Se viene otro lindo cruce entre River y Boca. Otra vez por Copa Libertadores. No será una final esta vez sino una semi, pero la previa ya comenzó a palpitarse desde los dos planteles.

Y un ex Boca como Blas Giunta salió a ponerle picante con fuertes declaraciones de cara a la ida entre los clubes. "Si son estos VAR que son para un lado solo, seguramente que me echan todos los días. Coincido con Russo, es para un solo lado, es milimétrico para un lado. Favorece a River", disparó.

El ex futbolista agregó también que "si te ponés a cobrar penal en todas las jugadas que hacen las áreas, si la querés ver la ves, si no, no. Cuando vos estás marcando a un tipo es él o vos. El tipo puede saltar, vos podés saltar con él y chocarlos en el aire. Hay que ver la interpretación, porque vos no escuchás lo que ellos hablan".

Finalmente, en diálogo con No Todo Pasa, aseguró que "lo pueden afanar a Boca, ya pasó. Hubo un par de partidos, uno que lo amonestaron a Gago, cobraron un penal. De Vigliano te puedo decir que capaz que no lo vio. La jugada de Gago, que no sé si le pega en la mano, y le pega en la cabeza".

Lo más Visto