Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Lo llamó Marcelo Gallardo? "Alguien de River me dijo que vaya que iban a ganar todo, pero no ganaron todo porque Boca es el campeón de la Copa Argentina", reveló Marcos Rojo

El defensor Xeneize habló tras la consagración y lanzó una picante respuesta vinculado a un llamado de parte del Millonario previo a su llegada al equipo de la Ribera. 

El defensor Xeneize habló tras la consagración y lanzó una picante respuesta vinculado a un llamado de parte del Millonario.
El defensor Xeneize habló tras la consagración y lanzó una picante respuesta vinculado a un llamado de parte del Millonario. (Boca)

Boca se consagró campeón de la Copa Argentina tras ganarle por penales a Talleres en Santiago Del Estero. Marcos Rojo fue uno de los referentes del plantel Xeneize y luego de la victoria lanzó una picante respuesta vinculado a River.

"El clásico que lo eliminamos en esta Copa fue especial y fue un partido importante", recordó el defensor de Boca y luego disparó: "Alguien de River me dijo que vaya a jugar ahí que iba a ganar todo, pero no ganó todo porque acá lo ganamos nosotros.

Además, analizó el partido contra la T: "Este es un gran equipo, había que meter y correr y aguantar y lo hicimos con uno menos. Demostrarmos los huevos que tenemos para ganar".

Por último, en diálogo con TyC Sports, aseguró que se siente un un referente en el equipo: "Por la edad, por mi experiencia y además me lo hicieron saber los del Consejo y también mis compañeros. Me siento cómodo y la estoy pasando bien. Fue un semestre difícil, nos costó de entrada, siempre corrimos de atrás en el torneo pero pudimos terminar el año muy bien, de la mejor manera".

Lo más Visto