Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Llegué a Boca y a la semana me quiso comprar la Roma; me cambió todo, pero el presidente dijo que no me vendían", recordó el Flaco Schiavi

El ex defensor del "Xeneize" recordó cómo fue su adaptación al club de la Ribera cuando arribó en 2001 para reemplazar a Bermúdez tras su experiencia en Argentinos

Flaco Schiavi: "Llegué a Boca y a la semana me quiso comprar la Roma"
Flaco Schiavi: "Llegué a Boca y a la semana me quiso comprar la Roma" (Fotobaires)

Rolando Schiavi dejó un gran recuerdo en los hinchas de Boca por su paso como jugador. Allí arribó en 2001 para reemplazar a Jorge Bermúdez. "Llegué para jugar por Bermúdez. Boca sale campeón de la Libertadores 2001 y se va. Llegué con 28 años", recordó el "Flaco".

En este sentido, contó cómo fue su adaptación al club y allí detalló que a la semana viajó con el plantel a una gira por Europa y la Roma quiso ficharlo. "Al principio sí me costó adaptarme, no sabés lo que fue. Lo que pasa es que ni bien llegué fuimos a jugar contra la Roma y me quisieron comprar. Fuimos a jugar contra ellos y justa se lesiona un central... (Saliou) Lassissi. Lo lesionó el Chipi Barijho", relató.

"Entonces me quisieron comprar. En una semana me cambió todo. Yo jugué bien ese partido, me tocó marcarlo a Batistuta. Lo llamaron a Macri para preguntarle por mí, me querían comprar. Pero Macri le dijo que no me vendían", señaló. Aquel encuentro amistoso terminó 3-1 en favor del equipo italiano, pero no le impidió destacarse a Schiavi.

De todos modos, su pase a la Roma no se dio. "Me quedé en Boca y a la semana fue el primer partido. Perdimos 3-1 con Belgrano en cancha de Boca y fui un desastre, ja", completó entre risas en diálogo con ESPN. Más allá de ese debut, el "Flaco" Schiavi cumplió una gran etapa como jugador en la que ganó nueve títulos.

Lo más Visto