Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Llegó la respuesta de Tinelli a Alberto Fernández tras su recuerdo con San Lorenzo: "Evidentemente es para psicólogo, ja"

El presidente del "Ciclón" se hizo eco de la frase del presidente de la Nación en la entrevista con TNT Sports y dejó un divertido comentario en su cuenta de Twitter

El día que a Alberto Fernández lo salvó la policía en la cancha de Ferro

En la entrevista con TNT Sports, el presidente Alberto Fernández declaró que el partido de Argentinos que recuerda con mayor emoción es el que le ganaron a San Lorenzo y lo mandaron al descenso. "Se van a enojar los hinchas de San Lorenzo, pero fue un momento glorioso. Es el momento que recuerdo con mayor alegría de Argentinos Juniors", reconoció.

Marcelo Tinelli, presidente del "Ciclón" y muy cercano a Fernández, se hizo eco de esta frase y le contestó con la publicación de un tuit en su cuenta oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ya me lo ha repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo, jaja. Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores. Igual es amigo y lo quiero a @alferdez", posteó Tinelli.

Aquel encuentro se disputó en 1981 y terminó 1-0 en favor del conjunto de La Paternal gracias al tanto de penal de Carlos Salinas. "Fue la única vez que salté a la cancha y me metí para festejar. Yo era el único hincha de Argentinos Juniors en la cancha, eran todos de San Lorenzo", recordó Fernández.

Lo más Visto