Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Llega Pro Drivers a TNT Sports

La liga virtual de pilotos profesionales más competitiva del Sim Racing llega a nuestra pantalla. No te pierdas a pilotos de la talla de Rubens Barrichello, Agustín Canapino y más

Llega Pro Drivers TNT Sports
Llega Pro Drivers TNT Sports

¡Pro Drivers TNT Sports se pone en marcha! Desde este domingo podrás seguir de cerca la acción del campeonato virtual exclusivo de pilotos profesionales más competitivo del e-racing, desarrollado en conjunto con Pro Drivers, la plataforma número 1 en Sim Racing.

La competencia se desarrollará en julio y tendrá su primera actividad este domingo desde las 15. La primera carrera será en el circuito de Interlagos Grand Prix de San Pablo (Brasil). En la primera jornada habrá un invitado estrella internacional. Se trata del brasileño Rubens Barrichello, quien compitió en Fórmula 1 desde 1993 hasta 2011.

En cada carrera participarán más de 30 pilotos profesionales. Entre ellos, se destacan Agustín Canapino, Leonel Pernía, Julián Santero, Manuel Urcera, Carlos Okulovich, Bernardo Llaver, Franco Girolami, Matías Rodríguez, Esteban Gini y Diego Ciantini.

La competencia podrá seguirse en nuestra pantalla, en nuestra Fan Page en Facebook y en nuestro canal de YouTube. Además de la primera jornada en Interlagos, el calendario indica: el domingo 12/7 en Silverstone Grand Prix (Inglaterra), el domingo 19/7 en Monza Grand Prix (Italia) y el domingo 26/7 en Daytona Road Course (EEUU).

Cada entrega de Pro Drivers TNT Sports ofrecerá una dinámica que combinará entrenamiento libre, clasificación, carrera clasificatoria y carrera final. Todo ello será complementado con entrevistas a los pilotos que compiten desde sus casas, para totalizar un envío de dos horas.

El auto y la tecnología

Pro Drivers TNT Sports utiliza la tecnología de la compañía iRacing, el simulador profesional más destacado de la industria, utilizado en categorías como NASCAR e IndyCar Series y por firmas como McLaren, Audi, Mercedes Benz, BMW, Toyota, Dallara y Lotus, entre otras.

Para esta competencia se utilizará un modelo de Audi denominado RS 3 LMS. Presentado en 2017, este auto de la casa de Ingolstadt está enfocado en los equipos de las TCR Series y de los eventos de resistencia. Fue consagrado “TCR Model of the Year 2018”.

Desarrollado por Audi Sport, el RS 3 LMS presenta una configuración con tracción delantera y está dotado de un impulsor de 4 cilindros 2.0 TFSI. Con una potencia máxima de hasta 350 HP, consigue una velocidad punta de 265 km/h, en tanto que la aceleración está en orden de los 4,5 segundos para cubrir el 0 a 100 km/h.

Para esta ocasión, cada auto ha sido diseñado con una skin particular que respeta los colores y sponsors propios de cada piloto participante de Pro Drivers TNT Sports.

  • Pro Drivers

Lo más Visto