Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Lisandro López, sobre el anuncio de Diego Milito: "Es una pena, no sé si era el momento"

El capitán de Racing habló luego del empate 1-1 con Flamengo por la Copa Libertadores y fue consultado por la decisión del "Príncipe" de dejar su puesto de secretario técnico

Lisandro López, en Racing vs. Flamengo
Lisandro López, en Racing vs. Flamengo (EFE)

No fue una semana más para Racing ya que Diego Milito anunció que dejará de ser el secretario técnico del club. Lisandro López, capitán y emblema de la "Academia", no tiró la pelota afuera y opinó acerca de la decisión del "Príncipe".

"Es una pena porque es un tipo muy querido, pero tendrá sus razones, él ya lo explicó. No sé si era el momento, pero él lo sintió así y acá estamos", analizó Lisandro una vez finalizado el partido con Flamengo que terminó 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la misma línea, López pidió que el plantel continúe unido de cara a los siguientes objetivos. "Nosotros desde adentro tenemos que... O yo, por lo menos, tengo que preocuparme porque el equipo esté bien, por mantenernos motivados y unidos más que nunca y tratar de ir a buscar la clasificación a Brasil", reconoció en una entrevista con la transmisión oficial de la Conmebol.

Por último, Lisandro fue consultado por el arbitraje. "Acertó y se equivocó para los dos lados. Lo que pasa es que desde que se juega sin público es una barbaridad, se ve y se escucha todo. Los jugadores quedamos expuestos, se pide todo, es una barbaridad. Es un fútbol muy mediocre. Estamos 90 minutos constantemente hablando, pidiendo, reclamando y tratando de sacar ventaja. Es una lástima, pero es lo que hay", completó.

Lo más Visto