Nacional

Lionel Messi, tras la muerte de Alejandro Sabella: "Fue un placer compartir tanto con vos"

El capitán de la Selección Argentina y de Barcelona compartió unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram para recordar a "Pachorra"

Lionel Messi recordó a Alejandro Sabella
Lionel Messi recordó a Alejandro Sabella

Alejandro Sabella falleció este martes a los 66 años y Lionel Messi no se quedó afuera de los mensajes. El capitán de la Selección Argentina y de Barcelona compartió unas sentidas palabras ni bien terminó el partido frente a Juventus por la Champions League.

La "Pulga" publicó dos fotos y un mensaje especial. "Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él", expresó.

"Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos", completó Messi.

En más de una oportunidad, Messi había destacado a Sabella por su trabajo como director técnico de la Selección. "La época que más disfruté fue con Alejandro en las Eliminatorias. Una vez que empezamos a ganar fue una etapa espectacular", había mencionado.

Lo más Visto