Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Lionel Messi, sobre Maradona DT de Gimnasia: "Me encanta que esté en el fútbol argentino"

El mejor jugador del mundo según la FIFA tuvo palabras de elogio para Diego, luego de su flamante desembarco en el "Lobo"

Lionel Messi, junto con su familia: Antonela Roccuzzo, Thiago y Mateo
Lionel Messi, junto con su familia: Antonela Roccuzzo, Thiago y Mateo (EFE)

Lionel Messi recibió este lunes el premio The Best que lo posiciona como el mejor jugador de la temporada 2018/19 según la FIFA.

Luego de la ceremonia, el crack argentino habló en exclusiva con el sitio de la FIFA y tuvo palabras de elogio para Diego Maradona, tras su arribo a Gimnasia. "Lo vi. Obviamente que me pone muy contento que haya vuelto, que pueda ser entrenador otra vez. Yo viví su época como técnico de la selección y la verdad que lo disfrutaba mucho, lo vivía al máximo", indicó.

"Ahora con Gimnasia lo debe hacer de la misma manera. Me encanta que esté en el fútbol argentino, donde creo que tiene que estar", aseguró Messi.

Me encanta que Diego esté en el fútbol argentino, donde creo que tiene que estar

Además, el 10 del Barcelona y la Selección se refirió a la distinción que recibió. "Estoy muy contento de poder recibir este premio. Pero como siempre digo, para mí los premios individuales son una cosa secundaria, lo principal es lo colectivo. Es una noche emocionante porque tengo la suerte de tener aquí a mi mujer y, sobre todo, a dos de mis tres hijos. Disfrutar de este momento con ellos es algo único", completó.

Lo más Visto