Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Balearon en Rosario un local de la familia de Antonela Roccuzzo

Se constataron 14 disparos en un local comercial que pertenece a la familia de la esposa de Lionel Messi. Además, dejaron un mensaje mafioso para el astro argentino.

Balearon un local comercial que pertenece a la familia Roccuzzo en Rosrio.
Balearon un local comercial que pertenece a la familia Roccuzzo en Rosrio.

Un nuevo hecho de inseguridad en Rosario ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando dos personas que viajaban en moto detuvieron su marcha y efectuaron 14 disparos a un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo. Además, dejaron una amenaza para Lionel Messi: "Te estamos esperando, Javkin es narco. No te va a cuidar..."

"La familia Roccuzzo es una familia de trabajo de hace muchos años de Rosario, vengan a cuidarnos porque esto es muy alevoso", declaró el intendente de Rosario, Pablo Javkin, en el lugar de los hechos. Y aclaró que "acá lo que se busca es la repercusión, llamar la atención".

Consultado por los motivos del hecho, donde se constataron 14 impactos, aseguró: "Sé por qué puede ser. Hace 15 días venimos manteniendo discusiones muy fuertes con alguna gente de las fuerzas. Hoy teníamos una reunión sobre algunos barrios, uno es ese que está ahí”.

“Cada vez que tenemos un hecho que tiene que ver con tomar medidas directas, aparece esto. Cada vez que exigimos algunas cuestiones concretas, aparece esto. No te tengo que explicar el entramado mixto que tienen estas acciones entre fuerzas, Policía, bandas; todo mezclado. Pero a mí no me van a correr, no les podemos permitir que dañen”, agregó Javkin.

Cabe destacar que todo el material para realizar los peritajes pertinentes fue enviado a la Unidad de Extorsiones y Balaceras, que llevará a cabo la investigación.

  • Nacional

Lo más Visto