Nacional

La tajante frase de Heinze acerca de la amenaza a Messi en Rosario

El DT de Newell's habló en conferencia de prensa antes del partido contra Barracas y se refirió al hecho que ocurrió esta madrugada en Rosario, donde balearon un local comercial de la familia de Antonela Roccuzzo.

Este jueves a la madrugada, dos delincuentes efectuaron 14 disparos a un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y dejaron un amenazante mensaje para Lionel Messi. Debido a esta situación, Gabriel Heinze se refirió al respecto y aseguró que este lamentable hecho "aleja" al astro argentino de un posible regreso al fútbol argentino.

El entrenador de Newell's se pronunció al respecto luego del entrenamiento, en conferencia de prensa, en el predio de Bella Vista: "Me acabo de enterar. Empecé muy temprano (a trabajar) y me lo comunicaron. Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver".

"Es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo. pero también por lo que le pueda pasar a otra personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda", agregó el Gringo.

Este nuevo y lamentable hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este jueves en Rosario. La policía constató que se efectuaron 14 disparos de arma de fuego al local comercial que pertenece a uno de los integrantes de la familia Roccuzzo y, además, encontraron un mensaje para el 10: "Messi te estamos esperando. Javkin (el intendente) es narco, no te va a cuidar..."

  • Nacional

Lo más Visto