Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Limousin: "si vamos a los penales, River la va a tener complicada"

El arquero de Almagro se mostró muy confiado de cara al duelo ante River por los cuartos de final de la Copa Argentina

Christian Limousin, arquero de Almagro, en la definición por penales ante Boca. Foto: Fotobaires
Christian Limousin, arquero de Almagro, en la definición por penales ante Boca. Foto: Fotobaires

Se viene un lindo duelo por Copa Argentina. Esta noche, River enfrentará al sorprendente Almagro que ya dejó en el camino a Boca y Talleres de Córdoba.

Y una de las figuras del conjunto de Primera B es su arquero Christian Limousin quien destacó en la definición por penales ante el Xeneize. "Nos ha tocado una llave bastante complicada, pasando por Boca, Talleres y ahora River. Son partidos lindos para jugarlos, pero obviamente sabemos que Almagro no es el favorito. River va a tener que hacer el esfuerzo de ganar el partido en los 90 minutos porque si vamos a los penales, ellos la van a tener complicada.... Vamos a pasar nosotros", soltó sin dudar.

River va a tener que hacer el esfuerzo de ganar el partido en los 90 minutos porque si vamos a los penales, ellos la van a tener complicada.... Vamos a pasar nosotros

El 1 siguió con picantes declaraciones y aseguró que "obviamente que el hincha de River se va a sentar a ver cuántos goles le hace la máquina de Gallardo a Almagro... Pero nosotros, con humildad y trabajo, trataremos de redoblar esfuerzos para llegar de la mejor manera y hacer un buen papel".

A la hora de comparar a este River con el Boca que dejó en el camino, Limousin contó que "ellos vienen de cinco años con un funcionamiento y, más allá de los nombres, sabe bien a lo que juega. En Boca, Alfaro llegó hace poco y quizá no es un equipo que cuente con mucha tenencia: es más directo y ordenado. A nosotros cuando nos metieron el gol nos cedieron la pelota, tomamos la iniciativa y se lo pudimos empatar. Aunque creo que este River tiene la pelota los 90 minutos y se hace difícil… Igual, trataremos de preparar el partido para que salga de la mejor manera".

River tiene un 99% a favor para pasar. Aunque nosotros nos aferraremos a ese 1% restante.

El arquero aseguró que merecen la victoria ante River y en diálogo con Olé cerró avisando que "River tiene un 99% a favor para pasar. Aunque nosotros nos aferraremos a ese 1% restante." ¿Podrá Almagro ante River?

Lo más Visto