Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Les gustaría que sea el entrenador? "No tengo dudas que en algún momento va a dirigir a Boca", manifestó el representante de Martín Palermo

Gustavo Goñi, agente del "Titán", aseguró que se lo imagina como director técnico del "Xeneize". Actualmente, se encuentra al frente de Curicó Unido (Chile)

Martín Palermo dirige actualmente a Curicó Unido
Martín Palermo dirige actualmente a Curicó Unido (Crédito: Prensa Curicó Unido)

Martín Palermo es uno de los grandes ídolos de Boca por su pasado como jugador. De hecho, es el máximo goleador de la historia. Actualmente es director técnico y está al frente de Curicó Unido (Chile). ¿Le llegará en el futuro la oportunidad del "Xeneize"?

"No tengo dudas que Palermo en algún momento va a dirigir a Boca. Siempre va a apostar a ser el mejor y ojalá en algún momento gane lo que ganó como jugador. Va en proceso a eso. No para de escuchar y aprender", expresó su representante Gustavo Goñi.

Al mismo tiempo, afirmó que la relación con Juan Román Riquelme no complicaría un posible desembarco de Palermo en Boca. "Que esté Riquelme en Boca no es un impedimento para que Palermo sea el DT. Incluso hace poco tuvieron una charla amable por un jugador que Martín quería. Que tengan contacto es parte de la maduración y evolución", reconoció.

Por último, Goñi también se refirió a Lisandro López, otro de sus representados. "La situación de Lisandro López es igual que siempre, él sigue respondiendo y habla en la cancha", completó sobre el zaguero central de Boca.

No te pierdas el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga. Suscribite al Pack Fútbol en www.packfutbol.com.ar

Lo más Visto