Nacional

Leopoldo Luque contó cómo reaccionó Diego Maradona al partido de Gimnasia: "Está un poco enojado porque le empataro en una jugada tonta"

El médico personal del 10 contó que evoluciona "muy bien" tras la operación y reconoció que vio el partido del "Lobo", que terminó 2-2 con Vélez

Diego Maradona continúa internado en la Clínica Olivos
Diego Maradona continúa internado en la Clínica Olivos (Fotobaires)

Diego Maradona continúa internado en la Clínica Olivos luego de la operación a la que fue sometido seis días atrás por un hematoma subdural. El 10, si bien se encuentra controlado, siguió el partido de Gimnasia que terminó 2-2 con Vélez por la Copa Liga Profesional.

Así lo reveló Leopoldo Luque, su médico personal, al salir de la clínica. "Hablé con él y está muy bien. Un poco enojado porque le empataron en una jugada tonta. Vio todo el partido de Gimnasia", aseguró el doctor.

Minutos antes, Matías Morla, abogado de Maradona, también había hablado al respecto. "Diego está de muy buen ánimo, está recuperándose muy bien. Vio mucho fútbol el fin de semana y claro que vio a Gimnasia", reconoció.

Según dieron a conocer, también vio otros partidos del fútbol argentino como Newell's vs. Boca y River vs. Rosario Central. ¡Vamos, Diego!

Lo más Visto