Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Leonel Vangioni explicó por qué no ha regresado a River: "No volví porque en su momento no arreglamos"

El lateral izquierdo, quien actualmente se desempeña en Libertad de Paraguay, fue consultado por su salida del "Millonario" y su presente lejos del club

Leonel Vangioni explicó por qué no ha regresado a River: "No volví porque en su momento no arreglamos"
Leonel Vangioni explicó por qué no ha regresado a River: "No volví porque en su momento no arreglamos" (Prensa Libertad)

Leonel Vangioni tuvo un gran rendimiento en River entre 2012 y 2016, pero no cayó bien en el club su salida en condición de libre. En esta oportunidad, volvió a hablar al respecto y contó por qué nunca se dio su regreso al "Millonario". Actualmente juega en Libertad (Paraguay).

En 2016, Vangioni decidió irse libre rumbo a Milan (Italia). "Fueron diferentes circunstancias de cada jugador por las que se fue libre cada uno. Yo tenía una posibilidad muy importante y no siento que le haya fallado a River por la decisión que tomé. No me fui enojado con nadie", expresó. Y ratificó: "No volví porque en su momento no arreglamos. Volví al Monumental, estuve con el presidente y con Marcelo (Gallardo). Nos tenemos un cariño muy grande".

Además de River, Milan y Libertad, ha vestido las camisetas de Newell's y Rayados "River es un mundo difícil de olvidar y sobre todo cuando uno pasó tantos momentos lindos. Acá estamos en otra realidad ya, disfrutando otro momento. Tenés que estar preparado muy fuerte de la cabeza para aguantar la exigencia; no sólo de Gallardo, sino del club. Gallardo es muy apegado al jugador, para él no sos solo un jugador de fútbol. Se preocupa por vos y por tu familia. Compartí tantos momentos que lo terminás conociendo. Es un compañero más. Sabe manejar los momentos, cuando abrazarte, cuando putearte. Le tomás un cariño. No se queda con una idea, siempre busca renovarse y la cambia. Eso está muy bueno", describió el defensor de 34 años.

En tanto, Vangioni destacó a Angileri. "Es parecido a mí. Es más directo, es de buscar el espacio. La verdad es que me gusta mucho, tiene un centro impresionante. Encontró el nivel que River necesita. Tranquilamente lo veo en la Selección Argentina porque es joven, tiene mucha proyección y está en un club en el que no es fácil jugar", expresó en diálogo con ESPN.

"River tiene la vara muy alta porque hace rato que tiene una racha de no ganar en tantos partidos. Este bajón es un momento futbolístico. Es sorprendente ver a este River y que no pueda ganar. Yo miraba el partido de Copa y Mineiro para mí es un gran rival, puede pasar que quedes eliminado. Igualmente, si River metía una de las dos que tuvo podía ser otro el partido. No lo veo tan dramático este momento. Puede tener un bajón así. En donde River gane 2 partidos, pelea el torneo local", completó Vangioni.

Lo más Visto