Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Leonardo Ponzio fue presentado en su nuevo equipo: Tras su salida de River, el mediocampista fue anunciado en Williams Kemmis

El mediocampista de 39 años que terminó su vínculo con River jugará durante 2022 en el club de Las Rosas que lo vio nacer futbolísticamente y del que es vicepresidente

¿Leonardo Ponzio se vuelve a poner los cortos?

Leonardo Ponzio todavía no se retira. Luego de su salida de River, el "León" jugará durante 2022 en Williams Kemmis, el club de Las Rosas, su ciudad natal, que lo vio nacer futbolísticamente y del que es vicepresidente.

"¡BIENVENIDO A CASA, LEÓN! Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022. El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer. ¡Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene!", publicó el club.

Williams Kemmis participa de la Liga Cañadense y su presidente es Agustín Ponzio, primo de Leo. Tras nueve años con la camiseta de River, Ponzio buscará ponerle el punto final a su carrera con Williams Kemmis, el club de toda su vida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ponzio comenzó su carrera en la Primera de Newell's y luego pasó por Zaragoza (dos ciclos: 2003-06 y 2009-11) y River (dos períodos: 2007-08 y 2012-21). También en el fútbol de Santa Fe, pero en la Liga de de Venado Tuerto, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez jugarán en Hughes FC.

Lo más Visto