Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Le realizaron un nuevo test a Carlos Bilardo

Tras la polémica que despertó el falso positivo por coronavirus, el ex DT fue sometido a un nuevo hisopado

Carlos Bilardo fue sometido a un tercer hisopado para descartar un contagio de coronavirus.
Carlos Bilardo fue sometido a un tercer hisopado para descartar un contagio de coronavirus. (ESTUDIANTES)

La salud de Carlos Salvador Bilardo está en el ojo de la tormenta luego de que su hermano afirmara que el laboratorio que le realizó el primer test de coronavirus se equivocó en los resultados.

De esta manera, el ex DT fue sometido a una segunda prueba que dio negativo pero ahora se supo que, para descartar completamente las chances de un contagio, se realizó un tercer hisopado para descartar o confirmar que está infectado.

Más allá de esta noticia, Bilardo se encuentra bien de salud (dentro del marco de su enfermedad) y se mantiene internado en una clínica privada desde el pasado fin de semana a la espera de los resultados.

El centro donde suele residir había detectado varios contagios hace algunos días y se temió que Bilardo fuera uno de los contagiados. Sin embargo, el geriátrico aclaró que los casos se dieron en otro piso del edificio ubicado en el barrio de Almagro.

"Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", había dicho Jorge Bilardo, hermano del ex entrenador. Ahora habrá que esperar por los resultados de este tercer test para evaluar los próximos pasos a seguir que podrían ser los de seguir internado o regresar al centro donde habitualmente reside el Doctor.

Lo más Visto